© 2019 Martín Ortega Abogados

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • Facebook Long Shadow

Dos nuevas técnicas se abren paso hoy día para alcanzar el éxito tanto en el plano personal como en el profesional: hablamos del COACHING y de la PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA (PNL).

 

Estas dos disciplinas nos ayudan a explorar nuestro interior para encontrar nuestros puntos fuertes y débiles, buscando potenciar al máximo los primeros y mejorar en todo lo posible los segundos. La meta es:

 

  • Reforzar la seguridad y la confianza,

  • Cumplir los objetivos propuestos

  • Adquirir nuevas competencias y habilidades.

 

Entendemos por COACHING un "entrenamiento" encaminado a alcanzar determinados objetivos en la vida, profesión o negocios, entre ellos el aumento del rendimiento, el desarrollo de habilidades sociales y comunicativas, o la mejora de la capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.

 

Por su parte, la PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA (PNL) es una disciplina surgida a mediados de los 70 que establece una conexión entre los procesos neurológicos, el lenguaje y los patrones mentales o de comportamiento que hemos aprendido. Según la PNL, dichos patrones pueden ser modificados para lograr los objetivos que deseemos.

 

Tanto el coaching como la PNL nos ofrecen técnicas e instrumentos que se consideran imprescindibles para el liderazgo de equipos, una de las funciones más esenciales y demandadas por las empresas actuales.

 

COACHING Y PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA EN 10 GENIALIDADES

 

 

 

 

Ahora, MARTIN M. ORTEGA Abogados te ofrece la posibilidad de formarte de forma integral en estas innovadoras disciplinas, a traves de las cuales aprenderás a aplicar técnicas para la gestión de equipos de trabajo y a adquirir las habilidades de comunicación, motivación y negociación que todo líder debe tener.

Nuestros seminarios te prepararán de forma individual o grupal para afrontar cualquier reto que pueda presentarse en el ámbito empresarial, con el objetivo puesto en lograr, en el plano individual, el éxito en tu vida personal y profesional, y en el ambito de la empresa, detectar las debilidades de organizacion o estructura y aplicar tecnicas que las corrijan y las conviertan en potencialidades. 

Nuestros seminarios están impartidos por profesionales con titulacion de Master en Coaching Personal orientado a la Productividad Empresarial impartido por la prestigiosa Lawyer Training School (LTS) de Madrid, en coordinación con el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, y dirigida por el Director de “Abogacía en Positivo CIA”, Don Julio García Ramírez, abogado, Graduado en Estrategia de Oratoria y Comunicación por la Univ. del Estado de Nueva York (EEUU) que comprometida con la calidad y la excelencia, todos sus programas de Máster y Postgrado están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial, y ha sido galardonada con el sello de calidad Cum Laude 2015 como escuela de negocios mejor valorada por sus alumnos.

Contacta con nosotros por cualquiera de los siguientes medios: 

  1. Escribenos a martinortega.abogado@gmail.com

  2. LLame al 606 40 97 72

  3. Rellenando el formulario de contacto.

  4. Suscribete a nuestra newsletter

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Posts destacados

Estafa con factura de Endesa

09/06/2018

1/17
Please reload

Posts Recientes

Estafa con factura de Endesa

09/06/2018

1/17
Please reload