© 2019 Martín Ortega Abogados

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • Facebook Long Shadow

 

Los profesionales cualificados de MARTIN M. ORTEGA Abogados (Abogados y Graduados Sociales) somos expertos en el asesoramiento técnico y defensa jurídica de particulares y empresas que nos hacen ser el mejor despacho en materia laboral de la Costa del Sol con unos indices de EXITO ante los Tribunales del 98%.

 

El trabajador por cuenta ajena debe saber que tiene en sus manos una poderosa arma con la que defender sus derechos laborales, A NOSOTROS.  ¿Por qué sufrir situaciones de explotación laboral cuando la ley le ampara? ¿Por qué sufrir situaciones de explotación laboral cuando le ofrecemos el mejor servicio jurídico en defensa de sus intereses a coste de iniciación gratuito?

El coste económico no puede ser una barrera para acceder a nuestros servicios y ajustamos nuestros costes a la complejidad del asunto, ofertando la posibilidad de que se nos retribuyan NUESTROS HONORARIOS CUANDO EL TRABAJADOR COBRE O SEA RESTITUIDO EN SU PUESTO DE TRABAJO.

Conocedores de los escasos recursos que en muchas ocasiones cuenta el trabajador para impugnar su despido o hacer valer sus condiciones contractuales en una relación laboral donde el empresario abusa de su posición dominante, NOSOTROS nos implicamos al 100% con el trabajador por cuenta ajena y le ofertamos la siguiente ayuda:

  • Ponemos a su disposición un SERVICIO DE VISITA GRATUITA en cualquiera de los despachos que tenemos repartidos por la Costa del Sol (Málaga, Marbella y Fuengirola) donde escucharemos atentamente su caso.

  • A continuación le haremos un ESTUDIO DE VIABILIDAD GRATUITO donde le informaremos de las posibilidades de EXITO de las acciones  a emprender para solventar los asuntos que nos plantee.

DESPIDOS

Si le han despedido, no olvide que disponemos de 20 DIAS para:

  • Emprender ACCIONES PARA IMPUGNAR la decisión empresarial a fin de lograr que se declare el DESPIDO NULO O IMPROCEDENTE

  • REVISAREMOS EL FINIQUITO que la empresa tiene la obligación de poner a su disposición desde el mismo momento de la comunicación de extinción de la relación laboral.

  • REVISAREMOS LA INDEMNIZACION correspondiente que la empresa debe poner a su disposición de manera inmediata a la comunicación del despido.

 

 

EXTINCIÓN CONTRACTUAL POR VOLUNTAD DEL TRABAJADOR

 

Es fundamental saber que si el empleador incumple sus obligaciones contractuales (por ejemplo modifica sus condiciones de trabajo, o le paga con retrasos continuados, o le debe salarios, o incumple con cualquiera de sus obligaciones) el trabajador puede recurrir a nosotros y defenderemos sus derechos a:

  • La EXTINCION DE SU CONTRATO de trabajo por incumplimiento del empresario

  • Reclamar la oportuna INDEMNIZACION como si de un despido improcedente se tratara

  • Percibir su PRESTACION POR DESEMPLEO

 

 

RECLAMACIONES DE CANTIDADES DEBIDAS AL TRABAJADOR

Si su empresa le debe salarios atrasados, horas extraordinarias o cualquier otra prestación que debe retribuirle, no dude en llamarnos inmediatamente pues ¡nuestros honorarios los recibiremos cuando a usted le paguen!

Contacte con nosotros por cualquiera de los siguientes medios: 

  1. Escribenos a martinortega.abogado@gmail.com

  2. LLame al 606 40 97 72

  3. Rellenando el formulario de contacto.

  4. Suscribete a nuestra newsletter

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Posts destacados

Estafa con factura de Endesa

09/06/2018

1/17
Please reload

Posts Recientes

Estafa con factura de Endesa

09/06/2018

1/17
Please reload