El despacho

 Fundado en 2008

En plena crisis económica del 2008, que asoló los cimientos económicos del mundo entero, un grupo de profesionales con origen en diferentes firmas legales de reconocido prestigio, decidieron dar un paso más allá e independizarse, unificando conocimientos y esfuerzos para ofertar, dentro del abanico de profesionales que lo integran, sus conocimientos y experiencia en el ámbito legal, fiscal, contable, administraciones de fincas y peritaciones para que nuestros clientes dejen sus problemas e iniciativas en nuestras manos con la garantía y confianza de que serán gestionados  por profesionales.

MARTIN ORTEGA ABOGADOS

Nuestro objetivo

Con el objetivo de prestar el mejor servicio posible, y con la mirada puesta en qué todos los ciudadanos tengan acceso a una justicia rápida y eficaz, la primera visita es gratuita, y los honorarios por los servicios prestados siempre serán fijados en base al Baremo de Honorarios Mínimos que establece el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Martín M. Ortega España

Dirección

  • Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla
     

  • Cursó estudios de Ciencias Políticas y Sociología por la U.N.E.D. de Málaga
     

  • Master en Derecho de Familia y Sucesiones por la Universidad Internacional de Andalucía.
     

  • Master en Coaching de Productividad Personal y Empresarial por la Lawyer Trainnig School de Madrid, consistiendo su especialidad  en detectar los puntos débiles de los recursos humanos de una empresa y transformarlos en sus más grandes fortalezas.
     

  • Curso Experto en Derecho Laboral, lo que le ha valido ser uno de los consultores más reconocidos en la materia en la Costa del Sol.
     

  • Técnico Superior de Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias por el Centro de Estudios Técnicos Empresariales, lo que le habilita, entre otras funciones, para ejercer como Perito Tasador Judicial Inmobiliario.
     

  • Curso Experto en Derecho Empresarial, impartido por el ilustre Colegio de Abogados de Málaga en colaboración con los mayores especialistas de la materia a nivel nacional.

La gloria de un buen abogado,

es ganar a un mal Tribunal.

( Balzac)

Valor 01.

Atención personalizada

Desde su fundación en 2008, los profesionales que integran la firma tienen una idea muy clara: sabemos que para cada uno de nuestros clientes el problema, que les lleva a solicitar la prestación de nuestros servicios profesionales, es el pleito de su vida y así lo encaramos nosotros.

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter