© 2019 Martín Ortega Abogados

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • Facebook Long Shadow

ALUCINA CON TODO LO QUE SE PUEDE HACER CON UN CLIP

02/06/2016

Cuando muchos vemos un clip de plástico negro ideado para sujetar papeles, no le encontramos más usos que aquel para el que está destinado. Sin embargo, mirad como este youtuber nos muestra hasta una decena de funciones que estos objetos de oficina pueden tener. 

 

 

Aunque es cierto que algunos de las funciones que plantea son bastante obvias, también lo es que otras tantas son sumamente originales. No en vano ha logrado cosechar más de 34 millones de visitas en apenas un par de jornadas y cientos de miles de «Likes».

 

1-Soporte para tu teléfono inteligente. Si eres de los que odian tener que dejar el smartphone sobre la mesa o, simplemente, te gusta disfrutar de películas en este dispositivo sin necesidad de sujetarlo, los clips pueden ser una gran ayuda. Tan solo tienes que ensamblar para crear un sujeta-teléfonos. Como se puede ver posteriormente en el vídeo, también se pueden colocar en paralelo para ganar más sujeción. Las posibilidades son infinitas.

 

2-Funda para una maquinilla de afeitar.

 

3-Organizador de cables para el ordenador. Pocas cosas hay más molestas que tener una ristra de cables USB cerca de tu ordenador. Y es que, siempre andan tirados por el suelo cuando no son utilizados y, en muchos casos, se acaban rompiendo. Sin embargo, no tienes por qué desesperar, pues los clips de papel han venido a salvarte. Para ello, solo debes encajarlos en el los bordes de la mesa, hacer pasar las puntas de los cables por su parte más ancha y recolocar la conexión en la zona más estrecha para que no se cuelen.

 

4-Exprimir la pasta de dientes del tubo cuando este está a punto de acabarse. Si eres de los que aprovecha hasta el final la pasta de dientes, pero odia a muerte tener que apretar una y otra vez el recipiente para lograr usar hasta el final su contenido, debes saber que los clips pueden facilitarte mucho la vida. Tan solo tienes que apretar el extremo opuesto del recipiente, enrollarlo y, finalmente, sujetar el resultado con uno de estos objetos. 

 

5-Sujetar los pantalones de forma segura en una percha para que no se caigan.

 

6-Colgador improvisado de papeles y calendarios. Si cuentas con una escarpia, pero no quieres comprar un marco para colgar algún papel de la pared, puedes usar un clip. Por un lado del mismo podrás enganchar la susodicha hoja de papel. La otra esquina, por su parte, podrá ir encajada en la alcayata.

 

7-En general... cerrar bolsas de comida, sujetar billetes y otras tantas cosas más.

 

ESTO ES PRODUCTIVIDAD!!!!!!

Espero os haya gustado.

Muchas gracias y un saludo

Please reload

Posts Destacados

Estafa con factura de Endesa

09/06/2018

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Conéctate