© 2019 Martín Ortega Abogados

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • Facebook Long Shadow

NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN ¡¡LLAMANOS¡¡

07/01/2017

Esta carta va dirigida a toda aquella persona a la que pueda interesar para poner sobre aviso de la clase de personajes que nos podemos encontrar hoy en día a través de la red. Voy a relatar mi caso, con el cual mucha gente se verá identificado, incluso habrá personas que conozcan a este individuo.

 

 Un día decidí poner en marcha uno de mis sueños y lo que yo consideré como la oportunidad para salir de esta vida de pobreza y de penurias que pasamos los ciudadanos de a pie. Resulta que tuve la idea de crear una app (aplicación móvil), idea que me rondaba por la cabeza desde hacía mucho tiempo pero que no podía llevar a cabo por el coste tan elevado que esto suponía. Tras años de esfuerzo y sacrificio para ahorrar esa cantidad de cuatro cifras el primer paso era buscar a una persona o empresa cualificada para hacer este tipo de trabajos, he de decir que con la cantidad de app que hay en el mercado no es nada fácil encontrar por Internet este tipo de empresas, y menos que estén situadas aquí en España.

 

 

 

 Mi primera experiencia fue contratar a una empresa consolidada en el mercado según su web, referencias y comentarios en redes sociales. Firmamos un contrato que a mi parecer era justo para ambas partes y empezamos a construir mi sueño: tras unas semanas  voy viendo capturas de pantallas de lo que supuestamente iba a ser mi aplicación móvil. Transcurre el tiempo y llega la fecha del siguiente pago con la peculiaridad de que desde aquellas maravillosas capturas de pantalla no volví a ver nada nuevo, como estaba firmado por contrato no podía negarme a hacer el pago puesto que la empresa alegaba que la programación no era visual constantemente, eran mayormente códigos.

 

Pasan las semanas y sigo sin ver nada nuevo, solo excusas que ya empezaban a parecer absurdas pero, inocente de mí, continuaba creyendo. Por fin llegó el día de la entrega, dos meses con retraso a lo firmado ¿y qué recibo? Una app inacabada y sin las funcionalidades que contraté a lo cual me dicen que eso es lo que hay. A día de hoy está “fabulosa” empresa de Madrid dedicada al diseño web, desarrollador de app y edición de vídeos se encuentra denunciada y puesta a disposición de mi despacho de abogados en Málaga. 

 

 Impresionante, ¿verdad?, pues la cosa no acaba aquí, tras unos meses decido volver manos a la obra pero esta vez buscando un programador de mi provincia, Málaga. Tras mucho buscar empiezo a plantearle la idea a uno con muy buenas críticas en la red, tras varias semanas de cambio de opiniones empezamos a concretar detalles para empezar con la creación de la aplicación y me envía un contrato redactado por él mismo y en el que se detalla que a la firma del contrato tengo que entregarle el 50% de lo presupuestado (hablamos de una cantidad de cuatro cifras que en algunos casos puede llegar a las cinco cifras).

 

 No conforme con el contrato decido hablar con mi abogado Martín Ortega, quien, aún siendo días de fiesta, me hace unas averiguaciones en las cuales vemos que este “buen hombre”, llamado Francisco Javier Rodríguez Balsera, es un estafador en toda regla, que la empresa que tiene registrada a día de hoy llamada ‘Marbella Activa S.L’ está dentro del epígrafe de la construcción, que se encuentra en busca y captura por más de tres delitos diferentes y que por allí por donde ha pasado ha dejado cientos de afectados.

 

 

 

 A día de hoy está en la calle impunemente y estafando a todo aquel que puede a través de la red. Confío en la justicia española pero en muchas ocasiones no la entiendo, una persona que con documentos sobre la mesa se ha demostrado que es un estafador y tras tomarle declaración sale por la puerta de los juzgados tan libremente… Mi consejo, desde mi experiencia, es que denunciéis a este tipo de personas porque algún día tendrán que pagar por todo lo que han hecho, además de conseguir evitar más fraudes. Antes de firmar ningún contrato busquen a alguna persona que entienda sobre el tema y que les pueda aconsejar sobre las cláusulas. Así evitaremos riesgos, sabremos con garantías en qué invertimos nuestro dinero y no se pondrá en peligro nuestros objetivos profesionales.

 

Desde MARTÍN ORTEGA ABOGADOS, te invitamos a consultar con nosotros cualquier inquietud que pudiera surgirte y en caso de que hayas sido víctima de este fraude ¡te animamos a que reclames lo que te corresponde por haber sido engañado! Puedes contactar con nosotros a través de los diversos medios que te proporcionamos desde esta misma web o escribiéndonos directamente a abogadosmartinortega@gmail.com.

Please reload

Posts Destacados

Estafa con factura de Endesa

09/06/2018

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags