© 2019 Martín Ortega Abogados

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Long Shadow
  • Facebook Long Shadow

Consejos para proteger tu móvil

Si aplicamos unas pequeñas precauciones reduciremos el riesgo de tener un incidente:

 

 

 

Instala un antivirus. Los programas maliciosos no afectan solo a ordenadores. Algunas apps están diseñadas para infectar smartphones y tabletas.

 

Cuidado con las estafas. El mayor uso de dispositivos móviles por los usuarios ha aumentado el número de intentos de fraude a través de este canal. Permanece alerta.

 

Protege tu móvil para que en caso de robo o pérdida puedas recuperarlo o al menos evitar que otros accedan a tu información.

 

Precaución al conectarte a wifi públicas y a otros dispositivos a través del Bluetooth.

 

Evita anular las restricciones del fabricante. Éstas están pensadas para hacer que tu dispositivo funcione correctamente sin riesgos de seguridad.

 

Si tu dispositivo móvil es Android, puedes instalarte CONAN mobile que te permite conocer el estado de seguridad de tu dispositivo.

 

Desde MARTÍN ORTEGA Abogados  nos ponemos a su disposición para ayudarles con cualquier duda que pudiera surgirles a este respecto y les damos las gracias por leer nuestras publicaciones, invitándoles a que las compartan, con el objetivo de que nuestra ayuda llegue al máximo número de personas posible.

Please reload

Posts Destacados

Estafa con factura de Endesa

09/06/2018

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Conéctate
  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow